Fincaria

En Fincaria, grupo finmaga inmobiliaria, somos conscientes que en un mercado tan competitivo, complejo y cambiante como el inmobiliario, la clave del éxito radica en cuidar a nuestros clientes y conseguir una relación cercana y duradera, fruto del trabajo bien hecho.

Especializados en diferentes ramas del sector inmobiliario, como la Gestión de Venta y Alquiler de Bienes Inmuebles, Traspasos de Negocios, Inversiones Inmobiliarias, Estudios de Mercado, Permutas, Tasaciones Inmobiliarias, Tramitaciones de Hipotecas y con especial dedicación a la Gestión y Administración de Fincas Urbanas y Comunidades de Propietarios, sabemos que la satisfacción de nuestros clientes es la mejor garantía de un servicio de trato directo único y exclusivo.

Altamente cualificados para el desarrollo de nuestra actividad profesional, somos Agentes de la Propiedad y Gestores Técnicos Inmobiliarios titulados y miembros ejercientes de la Asociación Balear de Asesores Inmobiliarios, (ABAI) y de la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios, Financieros y Fiscales, (ANPIFF), unas de las asociaciones más importantes y representativas en el ámbito inmobiliario, financiero y fiscal a nivel autonómico y estatal.

Actuamos en procedimientos judiciales y extrajudiciales, para particulares, empresas, notarías, bufetes de abogados, procuradores, auditores, etc.

Estamos inscritos como Peritos Judiciales en las listas de los Juzgados de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Nuestro ámbito de actuación abarca toda la isla de Mallorca, pero con principal atención a la zona d´es Llevant de la isla: Manacor, Porto Cristo, S´illot, Cala Anguila, Cala Mandia, Romántica, Calas de Mallorca, Felanitx, Porto Colom, Son Servera, Sant Llorenç, Son Carrió, Cala Millor y Sa Coma, entre otros.

Los principios, la transparencia, la honestidad y el respeto, son los fundamentos de la credibilidad de nuestra empresa.